jueves, 6 de octubre de 2016

Adjuntar Documentos de Proveedores

Se ha agregado la opción de poder adjuntar documentos de los proveedores para ser consultados en cualquier momento. Estos documentos son:
  • Rut
  • Certificado de constitución
  • Certificado de titulación bancaria
  • Referencias comerciales
  • Relación de clientes
Para adjuntarlos, se ingresa a la opción de actualización de proveedores mediante la ruta: Proveedores > Administración > A. Proveedores



Al abrir la forma podremos observar el botón como lo muestra la FIG2. Si lo presionamos y no hemos buscado ningún proveedor nos mostrará un mensaje como el de la FIG3, entonces debemos buscar primero un NIT antes de ingresar a la opción de ingresar documentos.



Una vez digitado el NIT del proveedor podremos acceder a la opción, la cual nos mostrará una ventana como la de la FIG4.


VALIDACIONES


Encontraremos dos botones (“Ver”,“Anexar”), si presionamos el de “Ver”, el sistema validará si hay algún documento adjunto, en el caso que no haya, pues mostrará un mensaje como el de la FIG5. Lo mismo ocurrirá si presionamos el botón “Anexar”, en el caso de que si haya un documento adjunto se mostrará un mensaje como el de la FIG6.



ANEXAR DOCUMENTOS


Al presionar en el botón “Anexar” se nos abrirá una ventana como la de la FIG7, deberemos presionar en el botón “Cargar Archivo” que se señala en la FIG7. Éste nos abrirá el explorador de archivos en el cual buscaremos el archivo a anexar y le presionamos en “Aceptar”. Seguido a ésto presionamos en el botón “Cargar y Cerrar”.


Si el archivo se cargó exitosamente entonces nos mostrará la URL del archivo en a ventana como se muestra en la FIG8. Será el mismo procedimiento para anexar los demás documentos.

Una vez cargados los documentos presionamos el botón “Regresar”.


GRABAMOS


Una vez terminado todo el proceso de edición y le demos grabar, nos deberá mostrar un mensaje como la FIG9 para confirmar que el documento se anexó correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario