martes, 18 de octubre de 2016

Planeación Presupuestal: Parámetros y planeación

El módulo de Planeación presupuestal ya se encuentra disponible para su implementación.

El manual del módulo está disponible en la ruta: Sistemas > Manuales JSP7-ERP > Manuales > Manual de Planeación(planeación)

Antes de pedir el acompañamiento es obligatorio leer el manual del módulo para comprender los conceptos que se manejan y sus opciones principales.

La planeación cumple un ciclo anual: parametrización, planeación, ejecución y evaluación. En esta entrada se indicarán los pasos iniciales que se deben seguir para la puesta en marcha en cada cámara con los pasos de parametrización y planeación.



En la parametrización se define la estructura anual del árbol de componentes, los nombres que se usarán para cada uno de ellos, crear y cambiar estado de las vigencias, etc.; todos los años antes de empezar la planeación esto debe quedar definido. La planeación se refiere a definir la estructura real de la planeación, sus encargados, permisos, etc.

Hasta el momento las opciones sólo están disponibles para los usuarios administradores. Para ir asignando las opciones a los usuarios se debe diligenciar el formato de roles. Este formato muestra los cinco roles disponibles con una descripción de cada uno y las opciones que tiene disponibles.

El formato se puede descargar en la ruta Sistemas > Manuales JSP7-ERP > Archivos planos > Roles Planeación

Sólo se debe editar la columna de usuarios y enviarse al correo de soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario