sábado, 23 de agosto de 2025

Habilitar documentos soporte para re-envío electrónico

Ya es posible re-envíar un documento soporte para la consola de facturación electrónica, muchas veces existe la necesidad de realizar este proceso porque el documento, en el componente desacoplado, queda con algún tipo de error de validación y se le debe realizar un ajuste desde el ERP para poder emitirlo nuevamente.

la ruta para este proceso es: Proveedores -> Actualizaciones -> Habilitar documentos soportes para reenvío.



Una vez ingresemos a esta opción se abrirá la siguiente pantalla en donde se debe registrar: La agencia, el periodo del documento y el número de factura o Documento soporte:


Una vez aparezca el resultado de la búsqueda con la información del documento, se debe presionar el botón "Habilitar para re-envío" que se encuentra en la parte inferior central, y listo, el documento será visible ahora desde la bandeja de envío de documentos electrónicos y al mismo tiempo generará su respectivo registro en auditoría.

Para poder visualizar esta opción debe ser solicitada a través de un mantis indicando el usuario JSP7 que requiere de la opción.






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