lunes, 27 de julio de 2015

Reportes Contabilidad de mayor utilidad: Reportes Cámaras

·         Contabilidad > Reportes > Reportes cámaras



En la carpeta de “Reportes Cámaras” se encuentra un resumen de algunos de los reportes más usados por los usuarios.

1.      Auxiliar contable”.
Forma que permite la consulta relacionando varios parámetros, permitiendo clasificar los comprobantes asentados o los de cualquier estado.

2.      Ejecución presupuestal por centros de costos entre periodos”.
En sus parámetros de búsqueda permite consultar por fondos y en rango de periodos, escoger el tipo, y un rango de centro de costos. Refleja el centro de costos, el nombre del mismo, el presupuestado, el aprobado, saldo anterior ejecutado, ejecutado, el porcentaje de ejecución y el saldo por ejecutar; totalizando el presupuestado y el ejecutado.

3.      Estado de resultado P y G”.
Refleja la clase, grupo, cuenta y subcuenta, el saldo anterior y final en un periodo determinado.

4.      Resumen de movimientos bancarios entre fechas”.
Refleja el nombre de la cuenta, la sucursal, el fondo, número de cuenta, ingresos, egresos y el saldo total entre fechas.

5.      P y G a corte de periodo (no acumulado)”.
Refleja el estado financiero de la empresa en un periodo determinado, permitiendo al usuario consultar por fondo y escoger el nivel. A diferencia del “P y G a corte periodo”, este reporte permite consultar un mes especifico sin tener en cuenta los saldos de los meses anteriores y de esta forma mostrar solo lo correspondiente al periodo de consulta.

6.    “Balance general cámaras.”
Refleja la situación financiera de la empresa en un momento determinado. Mostrando de forma más detallada lo correspondiente al informe, tal como: la clase, la cuenta, movimiento débito y crédito. Cabe aclarar que para que este estado financiero muestre los saldos iniciales es necesario colocar como fecha inicial “201415” y así mismo traiga las cuentas de patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario